domingo, 9 de septiembre de 2007

El blog:¿ un diario íntimo en el ciberespacio o un nuevo medio de comunicación al alcance de todos?


Este blog fue creado con el propósito de responder una pregunta: ¿Los blogs son diarios íntimos o son nuevos medios de comunicación? Por supuesto es una pregunta difícil y no tiene una sola respuesta, sino que existen múltiples formas de responderla.
Por eso a través de los posteos de este blog vamos a tratar de brindar contenidos para alejar esa duda y dar soluciones acordes a los tiempos que corren. Acá vas a encontrar información, conceptos, opiniones, notas, videos, audio y todo lo relacionado con el evolucionado mundo de los blogs.
Tu comentario o crítica siempre será bienvenido, ya que las opiniones y puntos de vistas enriquecen el conocimiento.
¿Vos que opinas sobre los blogs?¿Tenés uno?¿No entendés nada?
Comenten!

1 comentario:

Unknown dijo...

CHAKY dice:
hola Boris que tal? te felicito por abrir un blog... espero puedas sostenerlo, ya que no es facil

bueno con respecto al paradigma de este espacio lo que tengo para decir es que intente hacerme un blog tres veces, pero nose porq carajo no me dejaba entrar, y no entendia mucho el sistema de estos espacios virtuales simples pero complejos. Entonces me canse, y bueno nunca mas entré. Aunq suelo entrar cada tanto a algunos blog de amigos a ver que postearon en la semana, ya que en medio de tantas boludeces a veces se encuentran cosas copadas.
Y si es un medio virtual que se sustenta en informacion, de todo tipo. He aqui otro dilema, que informacion es la que circula en estos espacios? ¿todo debe considerarse informacion? ¿cuales son los criterios de valor que se emplean para calificar los tipos de informacion? Los usuarios de blog realizan sus comentarios en base a informacion general o lo utilizan como medio de expresion de su vida privada? hasta donde se entrecruza la vida privada y publica y la necesidad de expresarse?

saludos!
suerte